miércoles, 28 de septiembre de 2011

Funciones, tarifas, métodos de pago y procesos del Asistente Virtual

Mis funciones como asistente virtual incluye ayudar a los empresarios a organizar sus procesos para que puedan ser más productivos.  El proceso consiste en identificar los objetivos del negocio, establecer prioridades y desarrollar un plan de trabajo que asista a la tarea de lograr las metas empresariales.  Este plan de trabajo identifica qué tareas administrativas necesitan reforzar o implementar.

Como empresarios sabemos que la organización, diciplina y consistencia (entre otros elementos) es clave para el éxito.  Mis servicios resuelven el gran dilema del manejo del tiempo ya que me  encargo de llevar a cabo tareas administrativas los cuales les roban tiempo para hacer lo que ustedes saben hacer (vender, desarrollar relaciones públicas, etc.) El beneficio primordial que adquieres al contratar mis servicios es adquirir mayor tiempo para dedicarle a aquellas tareas que directamente hacen crecer su negocio.

Mis servicios incluyen:
  • Conexión de redes sociales
  • Desarrollo y distribución de correspondencia electrónica
  • Entrada de datos
  • Telemercadeo
  • Creación de documentos comerciales
  • Transcripción
  • Traducción 
  • entre otros
Excluye tareas que no se puedan llevar a cabo virtualmente, pero con la tecnología tan avanzada, las exclusiones son muy limitadas.  Durante el proceso de desarrollo del plan de trabajo, se identifican los proceso y se determina si se puede llevar acabo o no.

Se cotiza cada proyecto por individual o de necesitar varios servicios, se crea un paquete de servicios.  Aquellos quienes necesitan llevar a cabo varios servicios simultáneamente deben contratar una Asistente Virtual por una cantidad de horas mensuales.  Las tarifas por proyecto comienzan desde $50 en adelante, los paquetes de servicios comienzan desde $120 aproximadamente.  El método de pago es a través de Paypal.  Los servicios son pre-pagados o se establecen unas fechas fijas de pago, todo depende del acuerdo laboral establecido.

Espero que esta información haya sido de utilidad para ustedes.  Para aprender mas sobre este servicio, no olvide suscribirse al blog.

Si interesa una cotización personalizada comuníquese conmigo a través de facebook o directamente a mi email a shamikarivera@gmail.com.


Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le envíe la dirección de este “Blog” http://asistentevirtualparaempresarios.blogspot.com/

Atentamente,

Shamika Rivera, MBA
Asistente Virtual
787-593-8559

Conéctese a mis redes sociales y reciba información gratuita de que es Asistencia virtual, como le ayudará a aumentar su negocio y cuál es el proceso de implementación, entre otros.

¿Quieres utilizar este artículo en su blog, boletín electrónico o sitio Web? Sería un honor para mí; solo pido que incluyas el siguiente texto completo y enlace activo a mi sitio, al pie del artículo:

Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistencia Virtual para Empresarios, un blog para empresarios quienes desean tomar control de su negocio y de sus vidas.