¡Bienvenidos!

Gracias por visitar mi “blog” y  bienvenidos a mi red exclusiva para empresarios, donde el propósito primordial es de ofrecerles información valiosa sobre métodos y recursos que pueden utilizar para hacer crecer su negocio.

Aprovecho la oportunidad para ofrecerles mis servicios de Asistencia Virtual, diseñado para aquellos empresarios que requieren de ayuda para hacer crecer sus negocios, pero no cuentan con los recursos o el espacio adecuado para contratar una Asistente de Oficina. Puedo ser su Asistente Virtual a largo plazo o por temporadas.

Soy bilingüe y cuento con una Maestría en Gerencia de Tecnología.  He proporcionado Asistencia Administrativa por más de 15 años. Trabajé como Representante de Servicios al Cliente para varios Agentes de seguros autorizados y así obtuve conocimiento sobre la industria de seguros.  Ahora puedo combinar este conocimiento con mi experiencia brindando servicios administrativos para ayudarle a lograr sus objetivos.

Mi misión es “Brindar un servicio de alta calidad que contribuya con la ejecución de sus metas y a su vez proporcionarle soluciones costo efectivas para sus asuntos administrativos.”

Le invito a que se subscriba a este blog para no perder los temas que serán añadidos mas adelante. Ademas, al subscribirse obtendrá una guía gratis titulado "Información de clientes accesible".  Le ayudará a organizar la información de sus clientes para que siempre esté accesible al momento que usted lo necesita. 

Espero que esta información sea de su agrado y para su beneficio.

Si conoce alguna persona que pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le envíe la dirección de este “Blog” http://asistentevirtualparaempresarios.blogspot.com/


Shamika Rivera, MBA
Asistente Virtual
787-593-8559

Conectese a mis redes sociales y reciba información gratuita de que es Asistencia virtual, como le ayudará a aumentar su negocio y cuál es el proceso de implementación, entre otros.