martes, 31 de mayo de 2011

Inseguridades al contratar una Asistente Virtual

“No estoy seguro de querer trabajar
con un asistente virtual.”

El paso inicial para establecer una relación profesional es evaluar cuales son las necesidades de su negocio y ver si cuento con las soluciones de servicios que usted necesita.  Durante este proceso se identifica:

  • ¿Cuáles son aquellas tareas administrativas que no le gusta realizar?
  • ¿Cuáles son los objetivos de la empresa?
  • ¿Cuáles son los principales desafíos que enfrenta actualmente?
  • ¿Qué oportunidades está perdiendo por no tener la asistencia apropiada? Entre otros.


Una vez que comenzamos a trabajar juntos, se desarrolla un plan de trabajo para lograr las metas del negocio.

“No tengo tiempo para trabajar con un Asistente Virtual y menos aún para entrenarla.”

Las Asistentes Virtuales, como yo, requerimos de mínima o ningún adiestramiento. Una vez se establezca el plan de trabajo, esta se encargara de llevar a cabo las mismas, para los cuales ya cuenta con el adiestramiento requerido o puede instruirse muy fácilmente para alivianar su carga administrativa. Es muy probable que te haga algunas sugerencias para mejorar, normalizar o sistematizar algunas tareas.

“No puedo pagar la tarifa que cobras.”

Al dedicarle más tiempo a aquellas actividades que generan ingresos directamente automáticamente elevará su producción.  

Por lo general, solo hay que evaluar nuevamente su presupuesto y volver a establecer sus prioridades presupuestarias.

Además el servicio es flexible y orientado a satisfacer sus necesidades.  Usualmente se desarrollan diferentes proyectos y se van trabajando según sea necesario para su mayor conveniencia.

Porque algunos empresarios evitan buscar asistencia?

  • Miedo de perder control.  El Syndrome de “Yo lo puedo hacer solo”. Miedo a compartir información, conclusiones y visión con otra persona y permitir que este sea su mano derecha.

1.   Debería considerar la alternativa de delegar.  Esto le puede mermar muchas de las complicaciones que conlleva el construir un negocio.  Puede que resulte difícil adaptarse al concepto de obtener servicios administrativos virtualmente.  Considere sus opciones e investigue las posibilidades.  Trabajar con un Asistente virtual le ofrece la oportunidad de conectar con un individuo quien ofrece servicios administrativos generales o que cuenta con experiencia en la industria de seguros además de una educación completa. 

2.   Es difícil hacer crecer su negocio solo.  Llega el momento cuando el tiempo no da, pierde la visión de lo que es importante y todos los aspectos de su vida se ven afectados ya sea a nivel profesional, personal y familiar porque no existe y balance.

3.   A menudo perdemos nuestra visión cuando tenemos que enfrentar los diferentes retos que nos asechan diariamente para mantener nuestro negocio a flote.  

4.  Tal vez se le olvido que hizo una inversión de tiempo y dinero.  Hacer un solo compromiso puede ser todo lo que necesita para resolver sus problemas. 

  • Angustia sobre emplear personal y pagar los gastos asociados.  La asistencia virtual elimina esta responsabilidad.  Solo tendrá que pagar por los servicios reclutados y el tiempo utilizado para completar determinado proyecto. 
Aquí una tabla que muestra una comparación económica entre una Asistente Administrativa y un Asistente Virtual (las tarifas son promedios, no necesariamente aplicarán a usted):

 
Brought to you by All Executive Services Group
www.allexecutiveservices.com
Cost Comparison Report
Virtual Assistant versus Full-Time Employee

Virtual Assistant
Full-Time Employee
Base Salary
$28,800 annually
$39,530 annually

$30 per hour
$19 per hour

* 80 hours monthly
* 40 hours per week
Bonuses (optional)
$0
$813
Social Security
$0
$3,105
401K/403B
$0
$1,469
Disability
$0
$990
Healthcare
$0
$5,390
Pension
$0
$1,315
Time Off
$0
$4,433
Office Equipment/Space
$0
$3,000






Total
$28,800 annually
$60,035 annually
*Difference in work hours is based on employee downtime, i.e., breaks, lunch, water cooler talk, walking around, etc…  With a Virtual Assistant you pay for only time on task.

  • ¿Generaré suficiente ingreso para justificar los costos y aun así obtener ganancias? Si invierte su tiempo adecuadamente, desarrollando relaciones y completando los cierres como usted lo sabe hacer.

Si aun no lo ha hecho, suscríbase a este interesante blog y reciba su guía gratis:  "Información de clientes accesible" y comience a organizar su oficina hoy.

Espero que esta información sea de su agrado y para su beneficio.

Shamika Rivera, MBA
Asistente Virtual
787-593-8559
Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le envíe la dirección de este “Blog”

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Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de
Asistente virtual para empresarios, un blog para aquellos empresarios quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.