miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Qué es Asistencia Virtual?

Para nosotros los hispanos, la Asistencia Virtual es un concepto muy nuevo. Una Asistente Virtual puede sustituir o complementar una Asistente o Secretaria tradicional. Utilizan su propio equipo de trabajo, trabajan en calidad de contratista independiente y cobran por el tiempo real utilizado para completar las tareas para las cuales fueron reclutadas.


La Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (IVAA) define una Asistente Virtual como “un profesional independiente que brinda servicios administrativos, creativos y/o técnicos. Utilizando medios de comunicación de tecnología avanzada, una VA profesional asiste a clientes en su área de "expertise" desde su propia oficina, enmarcando los servicios en un acuerdo contractual”. Las Asistentes Virtuales ofrecen servicios según su especialidad y experiencia. Entre los beneficios que podrá obtener un Agente de seguros al reclutar una Asistente virtual se encuentran:

• aliviar su carga administrativa de una manera costo efectiva ya que paga únicamente por los servicios que necesita y el tiempo real utilizado en la tarea o proyecto,
• elimina los gastos asociado con reclutar un asistente permanente
• aumenta su eficiencia y productividad, mantiene altos niveles de calidad al desarrollar e implementar procesos de trabajo.
• tener más tiempo para compartir con su familia,
• el poder dedicarle más tiempo a aquellas tareas que generan ingresos
• o simplemente estar disponible para aquellas oportunidades que se puedan presentar.
• y laborar con un profesional con interés creado en el éxito de su negocio, entre otros.

Puede reclutar una Asistente virtual por proyecto o por contrato, donde se le garantiza una cantidad de horas mensuales para llevar a cabo las tareas acordadas. Este reclutamiento por contrato es, sin duda, muy beneficiosa y suele ser más económico. Al trabajar de manera recurrente, su Asistente Virtual se convertirá en un recurso que complementa su negocio ya que estará familiarizada con las metas y objetivos establecidos por la empresa y le servirá como guía al completar las tareas designadas.

Una buena Asistente Virtual podrá formar parte de su equipo de trabajar y ayudarle a alcanzar el éxito de su negocio.

Para una consulta gratis de cómo puede desarrollar sistemas de oficina eficaz, o como reclutar una asistente virtual, comuníquese a través de este blog o por correo electrónico.

Espero que esta información sea de su agrado y para su beneficio.

Shamika Rivera, MBA
Asistente Virtual
787-593-8559
shamikarivera@gmail.com

Si conoce a alguien quien pueda beneficiarse de este servicio y desea aportar a mi crecimiento continuo, agradeceré que le envíe la dirección de este “Blog” http://wp.me/pFf47-b

Conéctese a mis redes sociales y reciba información gratuita de que es Asistencia virtual, como le ayudará a aumentar su negocio y cuál es el proceso de implementación, entre otros. http://profile.to/myfacebookforfinanprof.com

¿Quieres utilizar este artículo en su blog, boletín electrónico o sitio Web? Sería un honor para mí; solo pido que incluyas el siguiente texto completo y enlace activo a mi sitio, al pie del artículo:

Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistente virtual para empresarios, un blog para aquellos empresarios quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.