Hoy día, en los Estados Unidos existen sobre 10 millones de personas mayores de 16 años con Acceso al Internet utilizando correo electrónico según un estudio realizado por Nielson-NetRatings.
Cuando sus clientes y prospectos se enteran en las noticias sobre algo que les interesa o les afecta; ¿estás ahí para guiar sus percepciones y disipar sus inquietudes?
Si no, está perdiendo la oportunidad de construir una relación. Más que eso, está perdiendo la oportunidad de generar referidos. Cuando sus clientes y prospectos reciben comunicaciones electrónicas sobre temas que les afecta:
- Su cliente/prospecto se acordará de usted, de manera que la próxima vez que hable sobre ese tema, su nombre surgirá de manera natural. Además, le provee algo que puede enviar a sus amigos con un simple “click”.
- Ayuda a explicar conceptos complicados y lo coloca como un experto en la industria.
Los correos electrónicos se deben utilizar para informarle a su cliente/prospecto sobre productos y temas que le afectan de alguna manera, como lo son las finanzas. En tiempos atrás, las compañías repartían “flyers” o enviaban correspondencia por correo regular; ahora los negocios modernos se comunican a través del correo electrónico. Es una estrategia de mercadeo muy efectiva ya que a su cliente le gustará enterarse sobre nuevos recursos que van a mejorar su situación actual.
Si desea que la gente lo perciba como un experto en su industria y mercadear su negocio de una manera efectiva, debes considerar crear su propio boletín o revista electrónica. Es una herramienta de mercadeo muy efectiva por varias razones:
- Aumenta su lista de prospectos, por ende sus ventas.
- Puedes agregar sus propios anuncios y promover sus servicios.
- Crea una imagen positiva de su negocio,
- Mejora sus relaciones publicas y
- Promueve su negocio.
Para una consulta gratis de cómo puede desarrollar un sistema de comunicación efectiva por correo electrónico, o cualquier otro sistema de oficina comuníquese a través de este blog o envíame un correo electrónico.
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Espero que esta información sea de su agrado y para su beneficio.
Shamika Rivera, MBA
Asistente Virtual
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Shamika Rivera es Asistente Virtual y autora de Asistente virtual para empresarios, un blog para aquellos empresarios quienes desean tomar control de su práctica y sus vidas.